Ciclo OSM

El Ciclo de la Sinfónica

Cada año constituye un reto para nosotros organizar un ciclo de conciertos que mantenga todas nuestras tradiciones y que resulte atractivo para el público. El Ciclo de la Sinfónica se ganó el corazón de los madrileños desde la época del Maestro Arbós y ahora la orquesta está orgullosa de mantenerlo año tras año y de contar siempre con una respuesta de los aficionados tan extraordinariamente positiva.

Sin nuestros abonados no habría ciclo. Por eso siempre impone respeto presentar un avance de programación, una promesa de lo que luego serán un puñado de excelentes conciertos.

Es verdad que en esta tarea la Sinfónica no está sola. La extraordinaria colaboración de la Fundación BBVA, que se ha convertido ya en nuestro principal patrocinador, es una parte fundamental para que este Ciclo de conciertos cobre vida. Y lo que es aún más importante, el apoyo de la Fundación BBVA es constante en el tiempo, lo que le permite a la Sinfónica hacer planes a largo plazo para ir mejorando el ciclo año tras año. La enorme sensibilidad de esta institución merece todos los elogios.

Nuestro agradecimiento también va dirigido a la Fundación Serra y al Concurso Internacional de Música María Canals, al Teatro Real, a Iberia y al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Auditorio Nacional. Sus aportaciones, económicas o materiales, son tan importantes como la sensación de ir en buena compañía en este viaje cultural.

En este avance están nuestras propuestas. A lo largo de la temporada las iremos materializando y será el público el que nos diga si hemos acertado o no.

Muchas gracias a todos.

La OSM

Patrocinador principal:
Colaboradores: